Nostalgia 2006

17 08 2007

Que no te agarren distraido, esto son los comentarios de la fiesta pasada.

Nombre: Hermes Saldaña
Comentario: Recién vengo de la Noche De la Nostalgia en Haras del lago y fue un verdadero fiasco y falta de respeto a todos los que fuimos, pido por favor que se informen y que alguien más que haya ido diga algo al respecto, solo puedo decir que pasaron temas repetidos 3 veces y los parlantes se descompusieron a la horra de empazar esw decir a la 1 de la mañana y lo arreglaron con 2 parlantesitos de morondanga, el dj era de Gofio, no existía, y bue aqui estoy en mi casa disfrutando de música de verdad. bueno muchas gracias por leerlo. Espero que me contesten.
Un saludo

Nombre: Ignacio
Comentario: La noche en W estuvo muy buena. Muy buena musica, lo que me molestaba es que el DJ de la pista de arriba las cortaba en seguida y hacia enganches medio feos. Pero estuvo muy bueno igual, en escala del 1 al 10 le doy un 9. Saludos!!!

Nombre: Anto
Comentario: Ayer fuimos a la fiesta de electronica de kibon y la verdad q estuvo muertiiisimaa!!! Eramos mas o menos 27 personas incluyendo al personal… no llenabamos ni la pistita de arriba de kalu!! jajaja y Como toque especial, en el medio de una pista totalmente vacia, una gorda de 50 cm de diamentro y 1.80 de alto bailando como una loca.. hasta que se dio vuelta y se fue toda vomitada para un fitito azul que estaba en la puerta!!!
nanana habia que verlo!!!
Osea, la musica encaro salado! y el lugar estaba re bueno… lastima q falto gente y fiesta…

Nombre: Fede
Comentario: la noche en W estuvo espectacular! muy buena musica!! lo unico tendrian q haber limitado la capacidad!! demasiada gente!! del 1 al 10. 9!! Salu2

Nombre: Andrea
Comentario: Con mis amigas fuimos a Central, fue una fiesta mediocre!!! En el momento que estaban pasando la mejor música cortaban para hacer una especie de concursos y muy malos!!! Al principio pintaba bien pero después decayó salado…en conclusión patética!!

Nombre: Maguie
Comentario: Bue…com mis amigas nus fuimos para 7 lunas.La kosa estuvo d+ ….xq apart d estar los propios gatos hubo la propia musik

Nombre: adriana
Comentario: Fuimos a la fiesta de Haras del Lago y nunca vi algo más lamentable. Fue hecha pura y exclusivamente para robarle la plata a la gente. Primero llenaron de mesas para los ‘viejos’, nos cobraron 600 $ por persona por una cena que parecia comida de hospital, incomible, una verguenza, insulsa , pedí sal y no había me trajeron pimienta, el postre una hostia de helado de crema, vergonzoso, apenas terminabas de comer querían levantar las mesas y dejaron entrar a la gente que hacía cola, y no importaba si habías pagado una fortuna por un vino, ponelo en vasos de plastico (digo, APENAS terminabas de comer). La música: croe que el dj compró un cd con varios de la noche de la nostalgia, 6 o 7 canciones y las repetía las repetí. Mi dios! el mensaje era NO VUELVAS NUNCA MAS. Apenas tocabas una ventana, se caía con vidrio y todo. Le gente entro, onda 15 a 18 años la mayoría, y todos los viejos que pagaron fortunas ya no servían mas, a echarlos. Nunca vi algo igual. Si te describo la comida, no comes nunca más, era preferible pizzas y empanadas que algo así! No vayas nunca!

Nombre: karina
Comentario: hola, fuimos a la increible fiesta de maroñas, le dieron un color, que nunca existio,la gente estaba re perdida, buscando a donde estaban las pistas, jajja,no hacia otra cosa que caminar y caminar dando vueltas como en una calesita,estubo bueno pero en vez de llamarla la noche de la nostalgia la llamariala noche de la caminata, de terror , entraron 17000, personas y las pistas serian para 100 personas multiplicarlo por 5 pistas, estamos hablando de 500 personas y la demas que?,y ni hablar de la seguridad, eso tampoco se encontro, a donde la mandaron?, jajjaj, aprendan a organizar mejor, no piensen solo en la plata que recaudan,chauuu

Nombre: Pablo Fernández
Comentario: Nosotros fuimos a Almodobar estubo muy bueno, especialmente el grupo “The Beatales” que hace un tributo a Los Beatles, estuvieron fenómenos con sus trajes, botas y los instrumentos, la verdad lo mejor de la noche, la pasamos bárbaro !!!!

Nombre: Alita
Comentario: Fuimos a Maroñas. Si, coincido con el post anterior, habia q caminar pila para encontrar las pistas. Ademas mucha gente, pero a eso de las 4 y algo la gente q estaba de mas temprano, se empezo a ir y fue recien ahi cuando pudimos bailar lo mas bien y disfrutar del baile. Disfrutamos bastante, y salimos conformes con lo q fue la fiesta.

Nombre: Marcos
Comentario: Que tal, yo fui con mis amigos y amigas a Lacrosse, era una fiesta canilla libre. Nos trataron de lujo, las barras para felicitarlas de verdad, una organizacion muy buena, buenas marcas buen servicio y sobre todo muy divertida, cumplieron con lo prometido.

Nombre: Luziana
Comentario: Bueno yo fui a W! como siempre, pero el 24 es una noche especial, y la verdad que estuvo aluscinante!, y según lo que escuché de los demás boliches eran un fiasco. Por suerte que fui a W!, con la gente de W, como todos los años, y muy bueno que hayan abierto todas las pistas y las terrazas, realmente genial! Gracias

Nombre: Mauro
Comentario: Fui a central, penoso… 150 pesos para escuchar la musica que escucho todos los fines de semana en cualquier boliche “normal” de la ciudad vieja. Vas a Morena los sabados y te pasan la misma musica que pasaron en central. Mas alla de que se sabia que iban a pasar temas de los 80 y de los 90, no estuvo bien armado, los enganches de la DJ no me gustaron para nada y los concursos mal mechados con la musica. La verdad horrible, creo que hubiera pasado mejor en casa escuchando los compilados de concierto fm. saludos

Nombre: Pia
Comentario: Mira yo fui a Maroñas…para mi estuvo espectacular…lleno de genten y la escencia de la noche esta es esa creo yo…si queres poca gente te quedas en tu casa escuchando la radio o poniendo algun cd y listo no?…me recorri todas las pistas pero la mejor de todas fue la pista que estaba Lolo que la verdad paso musica espectacular… re variada y cerro con algo que nunca lo habia visto y la gente se re colgo a cantar que fue algo de murgas…y la verdad quiero destacar eso de la noche…muy bueno!!! espero se repita

Nombre: antonio
Comentario: Fuimos con mi Sra. a divertirnos a ex “ZUM ZUM” , la carpa de Océano y pasamos muy bien, había mucho público joven y algunos veteranos que no desentonamos. Muy buena música y organización. Además las consumisiones (que estaban incluídas en la entrada), entragabas ticket de coca o cerveza y te daban si querías whiscola (sin fin de lucro se llama eso).

Nombre: barbara obregon
Comentario: hola a todos quiero decir que la fiesta en W lounge estubo genial la pasamos de marravillas todo muy bueno pero lo mejor fue el imitador de bob marley la rompio un capo el chabon muy buena organizacion el año que viene de seguro estemos ahi de vuelta adioooos

Nombre: Valeria
Comentario: Hola con mi esposo les cuento que fuimos para la cuidad vieja , y lo que fue el tema de la calle y peatonal estuvo espectacular , mucha gente , mucha musica…. la pena fue entrar en un lugar como el viejo rincon que tenian a tres mil personas en un lugar para 500 , no podias bailar, no podias pedir los tragos , media hora para entrar al baño , roperia otra media mas y ni te cuento la pista de abajo,no se podia respirar. pero bueno que se le va a hacer para la proxima ya sabremos , un beso chauu

Nombre: alejandra
Comentario: hey loco W.LOUNGE mato che la musica la gente muy bien todo me gusto la pase genial NO COMO OTROS AMIGOS QUE FUERON PA CIUDAD VIEJA Y EL HIPODROMO A GASTAR MUCHA GUITA Y PASAR RE MAL EXCELENTE W…
Y PARA EL AÑO QUE VIENE QUE VUELVA EL IMITADOR DE BOB MARLEY QUE HIZO AGITAR A TODA LA GENTE APARTE ESTA DIVINO JEJJE

Nombre: LUIS
Comentario: MI HISTORIA ES DE UNOS DIAS ANTES DE LA GRAN NOCHE. FUE EN LA PUBLICITADA FIESTA DE DIAS DE GLORIA DE FM.AZUL.
EN MELROSE.
RESERVE LA MESA CASI DOS MESES ANTES COMO OFRECIA EL PROGRAMA RADIAL.
UNA SEMANA ANTES DE LA FIESTA QUISE HACERME DE ESTAS Y YA NO RESPETABAN MI RESERVA. ME APERSONE A LA RADIO DONDE PRIMERO ME DIJERON QUE NO QUEDABAN MAS. COMO INSISTI, ME DEJARON ELEGIR ENTRE LAS CUATRO ULTIMAS “RESERVADAS”. APUNTE A UNA MUY BUENA EN LA BALCONADA DESDE DONDE PENSABA DISFRUTAR DE PANTALLA GIGANTE, DESFILE Y MUSICA SOBRETODO DE LOS 70 -90.LA PAGUE EN EL MOMENTO. LLEGADO AL LUGAR TICKET EN MANO, HABIAN SOBREVENDIDO EL LOCAL (COSA RECONOCIDA POR LOS ORGANIZADORES) POR LO QUE MI MESA HABIA SIDO TRASLADADA A UN LUGAR AL FONDO DONDE NO VERIA NI ESCUCHARIA NADA. LA ELEGIDA Y PAGADA UNA SEMANA ANTES POR MI, FUE CEDIDA A OTRAS GENTE CON LA QUE EL SR. NACHO RIUSS TENIA COMPROMISOS BAJO EL TITULO DE SITIO VIP.
NO RESPETARON MIS PROTESTAS EN EL LUGAR. Y AL HACER OIR MI VOS DIAS DESPUES ME DIJERON QUE SI QUERIA PASARA A BUSCAR EL DINERO DE LA MESA.
QUE ME IMPORTABA EL VIL METAL UNOS DIAS DESPUES!!!
YO Y QUIENES ME ACOMPAÑARON NOS HABIAMOS COMIDO UNA NOCHE SIN GLORIA.
FIASCOS COMO ESTE HAY TODOS LOS DIAS POR LO QUE LEO EN ESTE SITIO GENTILMENTE CEDIDO POR LOS AMIGOS DE ESTA PAGINA. SALUDOS.-

Acciones

Information

Responder

