Noche de la Nostalgia 2007

25 08 2007

image0011.jpg

Comenta como estuvo este año la noche de la nostalgia, 24 de agosto, noche de los recuerdos, anti-nostalgia o como le quieras llamar. A que fiesta fuiste, boliche o reunión con amigos.

Hagamos un ranking de las mejores y peores fiestas.

Votos Positivos

1º W.Lounge

2º Maroñas

3º Central

4º La Hectarea

5 º Hogar de ancianos (Young)

Votos Negativos

1º W.Lounge

Busca gente?

Cantante Heleno

Descárgate aquí.

Acciones

Information

16 responses

25 08 2007
jorge

aca en young en el hogar de ancianos estuvo de pelicula ………………..

25 08 2007
LAURA MACHADO

MAROÑAS Y W.LOUNGE, estuve en las dos y las dos, cada una a su manera, estuvieron excelentes y llenissssssimas de gente!

25 08 2007
fede

central estuvo espectacular, una fiesta super divertida los disfraces la gente la fiesta la musica. 10 puntos. comparado con el año pasado mejoro muchisimo

25 08 2007
Diego

Fui a W y la verdad que encaroooooo muchooo … la musica, la gente, los shows de las 4 minas bailando… todo todo… hasta lo ultimo cuando me estaba x ir q me tire en un sillon se me sientan 3 a lado y me empiezan a hacer shows tocandose las tetas y la cola… muy copado

27 08 2007
Fernando

Maroñas estuvo d++++++++

28 08 2007
Maria Noel

soy del interior y todos los años salía a los mismos 2 o 3 boliches de mi ciudad hasta que me harte de ver siempre las mismas caras conocidas… este fue el primer año que paso el 24 en Montevideo. Decidi ir a W con unas amigas y la verdad que no tiene punto d comparacion con una fiestucha pedorra del pueblito: muy buena la musica, me encanto la diversidad de propuesta en los diferentes sectores pero…
muy cara la bebida!! la cerveza de 300cc 50 mangos…para!
daba para sacarse la sed y listo…
por lo demás excelente todo, me queda la impresion de que faltaron algunos old hits, pero a quien le gusta realmente esa noche siempre le queda esa impresion.

29 08 2007
JEN

INCREIBLE MAROÑAS!!!!!

LAS POTZAS VOLVIMOS A LAS CANCHAS!!!

30 08 2007
nielo

che estuvo buena la fiesta en W?
porq la vdd no me acuerdo d nada
la nostalgia me pego al otro dia, tirado en la cama con la peor resaca jaja

30 08 2007
Leti

INCREÍBLE C E N T R A L !!!!

Cuál es la joda de ir a W y gastar no se cuantos mangos, igual q todos los finde, cuando podés hacer algo distinto?

Los disfraces la rompieron, la música, todo… SE TIENE Q REPETIR

( y era barato! )

30 08 2007
Tincho

Hola a todos, el 24 fui a W y la verdad q estuvo muy bueno lleno de gente como en todos lados, lo unico q no me gustò fue q en la pista principal pasaron toda la noche marcha, me parece q un poco esta bueno, pero pasar toda la noche marcha un 24 de agosto me parece q no da, todo lo demas muy bueno, vamo a ver como esta el año q viene. salu2

30 08 2007
FERNANDA

FUI A W Y ME PARECIO COMO SALIR UN FIN DE SEMANA CUALQUIERA
LA VRDAD ME ESPERABA OTRA COSA.
Y ENCIMANO HUBO NO PIQUE!!

31 08 2007
MARIELA

HOLA!! LES HAGO UNA PREGUNTA: EL CANTANTE HELENO ESTUVO ESTE AÑO EN LA FIESTA DE LA NOSTALGIA, PORQUE ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIR DATOS SOBRE EL PERO NO LOGRO ENCONTRAR NADA ACTUAL. SOLO ME FIGURA QUE ESTUVO EN LA FIESTA DE LA NOSTALGIA DEL 2004. A TODO AQUEL QUE QUIERA AYUDARME SE LO VOY A SUPER AGRADECER.
marielagagliardi@gmail.com ESCRIBANME POR FAVOR!!

31 08 2007
...

LA HECTAREA ESTUVO IMPRESIONANTE
TODA LA NOCHE CANILLA LIBRE DE LO Q QUIERAS
LLENO D GENTE HASTA LAS MANOS

IMPRESIONANTE

7 09 2007
Lady

eeeee
la posta estuvo en CENTRAL locooooo
la rompió.

8 09 2007
Gime

W! UNA CAGADAAA RE FEO!!

8 09 2007
AcidPeople

Buenas gente con unos amigos fuimos a la Noche de la Nostalgia en La City, la verdad que estubo muy pero muy buena, y como editor del Blog Agarrate Montevideo, fui con mi cámara de fotos, para que vean como nos fue pueden pasar por el Blog en el que encontraran 44 fotos de esa noche.
Saludos a todos nos vemos…

Agarrate Montevideo
http://agarratemdeo.blogspot.com

Responder

