Ferrari quiere demandar al creador del 360 limusina

25 03 2008
ferrari_360_limusina-01.jpg

En ocasiones decimos que deberían meter en la cárcel a la gente con mal gusto, pero de decirlo en broma a planear una demanda real hay una gran distancia.

Ferrari ha amenazado con poner una demanda al dueño del Ferrari F1 Carbon Limo si no retira de su creación las chapas identificativas de Ferrari. Según la marca, eso ya no es un Ferrari, y por tanto no puede llevarlas.

El motivo que alegan es que “atenta contra su marca”. A mí me parece una gran estupidez lo que ha hecho, pero creo que tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera con su coche. Veremos en qué acaba la historia.

Fotos de la Ferrari tuneada

Via: Motor Pasion





Como encontrar a la chica más linda usando una fórmula japonesa

25 03 2008

Los japoneses creen que han descubierto una nueva fórmula matemática que permite a cualquier persona encontrar a la chica más linda, hot y sexy de una ciudad.

La fórmula es:

Encontrar a cualquier chica en la calle, no importa si es fea o bonita, proseguir pidiéndole que nos presente a su amiga más linda/hot/sexy. Luego, con esta nueva chica realizamos la misma pregunta, y así sucesivamente hasta llegar a una chica que deje a todos con la boca abierta.

Obviamente esta fórmula debería ser probada para ver si resulta, y bueno, los japoneses la probaron, y eligieron nada más ni nada menos que en una ciudad de Italia.

Vean el vídeo y juzguen cada resultado:

Para cada chica han puesto su edad, altura y medidas de busto, cintura y cadera.

Lee el resto de esta entrada »





No recomendado para menores?

25 03 2008
Juguete erotico no recomendado para menores?
juguetenorecomendadoparaniosmenores.jpg




Frases para terminar con la novia

25 03 2008

hombre-mujer-hablando.jpg* Eras el amor de mi vida, ¿pero qué se yo de la vida?

* Tu sabes que había bebido cuando nos hicimos novios.

* No eres lo suficientemente puta para mi.

* Solo fingí ser sensible para acostarme contigo.

* La monogamía es para los que no pueden andar con alguien mas.

* Bien sabes que solo buscabas mi dinero.

* Me fuiste fiel porque quisiste.

* Solo anduve contigo por la x-box de tu hermano.

* Total algún día ibas a terminar tu conmigo.

* Esto duró tanto porque no me cobrabas.

* Pasé muchas noches maravillosas pero nunca contigo.

* En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

* Me encantaba charlar contigo ¿pero eso de que me sirve?

* Si te lo digo antes no te vuelves a acostar conmigo.

* Mejor me voy de una vez ya sabes que odio verte llorar.

* Me dijistes que te media 20cm

* No eres tu soy yo

* Eres demasiado para mi y no te merezco

* Estoy embarazada y no es tuyo

* No soy gay, pero lo intentaré- Homer Simpson

Lee el resto de esta entrada »





Ipod, yo soy tu padre

25 03 2008

ipod_padre.jpg





Efectos especiales en Batman

25 03 2008

 Por si quedaban dudas:

batman_escalando.jpg

Lee el resto de esta entrada »





«Salu»

25 03 2008

Que tu brindis no sea como este:

2151717824_d4185978f8.jpg




CASZACUENTO – paseos didácticos y cursos

25 03 2008

Caszacuento, escuela de narración oral invita a escolares y/o liceales a participar de actividades relacionadas con la oralidad en general y con la narración oral en particular, que se desarrollarán en diferentes ámbitos.

Ustedes podrán agendar una o mas propuestas, uno o más días, según sus intereses.

Lee el resto de esta entrada »