Pilsen Rock 5

6 10 2007

pilsenrock51.jpg

Se viene el Pilsen Rock 5 este 13 y 14 de octubre.

Entradas son limitadas (solamente 100.000 – cien mil) y que están a la venta en todos los locales ABITAB de todo el país a solo $ 80 el abono para los dos días.

NOVEDADES Y NOTICIAS

Mejoras de infraestructura y predio. Este año el ingreso será exclusivamente con la entrada en mano.
– Para mejorar la seguridad general del espectáculo y calidad de los servicios, éste año está siendo instalado un vallado perimetral de seguridad que rodea completamente el predio del  Parque de la Hispanidad, aislando los espacios inutilizados, de manera que el ingreso a los shows será absolutamente controlado para comodidad y tranquilidad de los asistentes.
– El sonido y luces serán de última tecnología y contaremos con varias pantallas para seguir de cerca el desarrollo de los espectáculos.
– Se agrega una pantalla gigante en el mangrullo de control para que todos puedan ver el espectáculo cómodamente.
– Los servicios gastronómicos estarán diseminados por todo el Parque de la Hispanidad.
– Habrá servicio de emergencia móvil en forma permanentes con cinco bases y puestos fijos bien identificados para cubrir cualquier emergencia

OZ es la banda ganadora del concurso Rock del Centro 2007 y abrirá el día sábado 13 de octubre a las 16.00 hs. el Festival mas grande de Uruguay.

PREGUNTAS FRECUENTES

– No hay límite de edades para el pago de las entradas. El abono anticipado se encuentra a la venta en ABITAB a $ 80 para los dos días. El 13 y el 14 de octubre en las boleterías del Parque de la Hispanidad el costo será de $ 150.
– El horario de la boletería para venta al público en el predio, los días sábado 13 y domingo 14, será de 11:00 hs. a 23:00 hs. en los contenedores ubicados en Ruta 5, zona del aserradero.
– Recordamos a los asistentes que una vez que ingresen en el predio vallado del Parque de la Hispanidad no podrán volver a salir a no ser que consideren abandonarlo definitivamente.
– No se podrá acceder al predio con cámara de fotos, termo y mate, alimentos, paquetes o elementos punzantes (por ejemplo cubiertos).
– No se podrá acceder al predio con mástiles de banderas. Esperamos contar con la colaboración del público en éste aspecto.
– Está terminantemente prohibido el ingreso y el uso de cualquier tipo de pirotecnia y bengalas mientras dure el espectáculo.

Avisos clasificados: vas al pilsen, tenes alquiler, vendes algo, queres comprar?, publica lo que quieras

pilsenrock1.jpg

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: